
Por medio de un mensaje en redes sociales, Shigeru Miyamoto prometió que el tiempo extra de espera valdrá la pena.
La nueva película animada de Super Mario Bros. tardará más de lo planeado en llegar a salas de cine. Sí, tal como lo lees. Para mala suerte de quienes esperan con entusiasmo este proyecto, Nintendo dio a conocer que el estreno de la adaptación cinematográfica ya no se realizará a finales de este año sino en primavera de 2023.
Esta noticia fue compartida a través de las redes sociales de la compañía japonesa, donde se publicó un mensaje a nombre de Shigeru Miyamoto quien menciona que tanto él como Chris Meledandri (fundador de la productora Illumination), han decidido aplazar hasta el próximo año el estreno del filme.
Según lo mencionado en la publicación, la nueva fecha programada para que la película de Super Mario Bros. haga su arribo a salas de cine es el 7 de abril de 2023 para Norteamérica y el 23 de abril de 2023 para Japón.
En caso de que no lo recuerdes, la fecha que originalmente se manejaba para el estreno de esta producción cinematográfica era el 21 de diciembre de este 2022, así que se trata de un retraso considerable de cuatro meses.

Más allá de comunicar las nuevas fechas de estreno, el mensaje compartido por Nintendo no señala una causa específica para el retraso del filme; sin embargo, Shigeru Miyamoto promete que ese tiempo extra de espera valdrá la pena y ofrece sus «más profundas disculpas» a las y los fans por el inconveniente.
Ni hablar. Ojalá que para quitarnos un poco el mal sabor de boca que nos deja esta noticia, pronto salga a la luz un primer adelanto de esta película que, como ya se había revelado, tendrá en su reparto a varios nombres sumamente conocidos del cine hollywoodense, como Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach) y Jack Black (Bowser).
Fuente: Nintendo/Twitter