
Más de cinco millones de copias del juego se vendieron durante su primera semana en el mercado, de acuerdo con la compañía.
God of War Ragnarök es indudablemente uno de los mejores lanzamientos que han visto la luz a lo largo de este 2022. Y no lo decimos sólo por la calidad del juego sino porque, de acuerdo con Sony, esta entrega ya se convirtió en el lanzamiento first party más exitoso de PlayStation de todos los tiempos.
Tal como lo lees. A través de sus redes sociales, la compañía japonesa dio a conocer que más de cinco millones de copias de este título fueron vendidas alrededor del mundo durante su primera semana en el mercado, lo cual le ha valido convertirse en el juego exclusivo de PlayStation que más rápido se ha vendido en su historia.
Congratulations to @SonySantaMonica for making God of War Ragnarök the fastest-selling first party launch game in PlayStation history! 🪓 pic.twitter.com/NPgN6YHRnQ
— PlayStation (@PlayStation) November 23, 2022
Para darnos una idea del buen desempeño que ha tenido God of War Ragnarök, el juego registró un millón de unidades vendidas más que The Last of Us Part II, título que ocupaba el récord como el lanzamiento first party más exitoso de PlayStation con 4 millones de unidades en sus primeros días.
A comienzos de noviembre, Sony reveló que la precuela de God of War Ragnarök, God of War (2018), registraba un total de 23 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Si tomamos en cuenta que dicha entrega lleva cuatro años en el mercado y está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, es muy probable que su secuela logre superar ese número de ventas en un futuro no muy lejano.
Ya veremos si la nueva aventura de Kratos sigue batiendo récords; mientras tanto, en pocos días descubriremos si logra convertirse en el mejor juego de 2022 pues, como recordarás, junto a Elden Ring es el título con más nominaciones en la próxima edición de The Game Awards.
No cabe duda de que Santa Monica Studio realizó un trabajo excepcional y le esperan grandes cosas a su obra más reciente.
Fuente: PlayStation