
La versión de Switch contará con multijugador online, mientras que la de Game Pass será una remasterización.
Quienes tuvimos la oportunidad de poseer un Nintendo 64 sabemos que GoldenEye 007 es uno de los juegos más representativos y destacados que vieron la luz en dicha consola. Por tal motivo, nos entusiasmó bastante el saber que este clásico de los first-person shooter tendrá una nueva oportunidad de brillar gracias a que próximamente llegará a Nintendo Switch y Xbox Game Pass.
Así es, el genial título desarrollado por Rare está en camino a Switch y las consolas Xbox, lo cual dará oportunidad a que quienes pudieron jugarlo en su momento revivan esas viejas memorias, y también que nuevo público descubra por qué es uno de los mejores FPS de la historia.
En el caso de la consola híbrida de Nintendo GoldenEye 007 estará disponible como parte del catálogo de N64 al que pueden acceder quienes tengan una suscripción al servicio Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Esta versión del juego tendrá la peculiaridad de que contará con multijugador online.
Ready up for your objective, secret agents. Nintendo 64’s GoldenEye 007 is coming soon to Nintendo Switch for #NintendoSwitchOnline + Expansion Pack members, now with online play! pic.twitter.com/pXNzpDW7Ud
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) September 13, 2022
Por su parte, la versión que llegará a Xbox One y Xbox Series X|S (por medio de Game Pass) será una remasterización, por lo que podremos disfrutar el título en mayor resolución y otras mejoras. Desafortunadamente, esta versión no tendrá multijugador online, sólo local en pantalla dividida.
Xbox también dio a conocer que quienes posean una copia digital de la compilación Rare Replay podrán descargar gratuitamente GoldenEye 007 en sus consolas.
Algo que no se dio a conocer sobre estas versiones del juego es cuándo estarán disponibles, así que deberemos esperar a que se revele dicha información.
Crucemos los dedos para que su lanzamiento se realice lo más pronto posible pues ya queremos volver a jugar su épica campaña y divertirnos a lo grande en el modo multijugador.