Remake de Resident Evil 4 tendrá una modalidad para PlayStation VR2

Resident Evil 4

Capcom anunció que este modo será gratuito, aunque tardará en llegar pues su desarrollo recién comenzó.

Falta prácticamente un mes para que el remake de Resident Evil 4 haga su esperado arribo; aún así, Capcom ya dio a conocer que lanzará una modalidad del juego para que pueda ser disfrutado por quienes posean un PlayStation VR2.

Este anuncio fue realizado por la compañía japonesa, a través de una publicación en redes sociales donde se menciona que el desarrollo del «modo VR de Resident Evil RE: 4» recién ha comenzado e invitan a la comunidad a estar atenta a futuros detalles.

Capcom también dio a conocer que esta modalidad para VR será distribuida como un DLC gratuito, por lo que todas las personas que posean una copia del juego en PlayStation 5 —y obviamente también posean un PSVR2— podrán obtener el DLC sin costo adicional.

Si se toma en cuenta que el desarrollo de esta modalidad VR del remake de Resident Evil 4 recién comenzó, es probable que pasará un buen tiempo antes de su lanzamiento.

Basta con ver el caso de Resident Evil Village, juego lanzado en mayo de 2021 y que recientemente obtuvo un modo para PlayStation VR2; es decir, pasaron casi dos años desde el lanzamiento del juego. Eso sí, la espera valió completamente la pena.

El remake de Resident Evil 4 está planeado para lanzarse en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 24 de marzo. Si sucede algo similar al caso de Resident Evil Village, probablemente veremos la versión en VR del juego a comienzos de 2025 o finales de 2024.

En fin, mientras eso ocurre, te recordamos que ya es posible jugar la versión original de RE4 en VR si es que cuentas con un dispositivo Oculus Quest 2.

Fuente: Capcom

Mike

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman. Pro gamer (Pro de procrastinador)