
El juego desarrollado por Rocksteady Studios ahora está planeado para llegar a consolas y PC el próximo año.
Pasó otra vez. Nos referimos a que el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League ha sufrido un nuevo retraso, y ahora deberemos esperar hasta los primeros meses del próximo año para que este juego haga su arribo a consolas y PC.
A través de redes sociales, Rocksteady Studios dio a conocer que han tomado «la difícil pero necesaria decisión de tomar el tiempo suficiente para trabajar en hacer que el juego ofrezca la mejor experiencia posible a los jugadores».
Por dicho motivo los desarrolladores informaron que se ha aplazado el lanzamiento del juego, en esta ocasión hasta el 2 de febrero de 2024.
En su comunicado Rocksteady también aprovechó para agradecer a la comunidad por su «apoyo constante» y adelantaron que hay mucho por compartir de este título durante los próximos meses.

Suicide Squad: Kill the Justice League originalmente estaba planeado para lanzarse en 2022, pero en marzo de aquel año se informó que el juego no llegaría al mercado sino hasta primavera de 2023, lo cual ya no ocurrirá.
El juego en sí ha provocado gran emoción entre la comunidad desde su anuncio, en especial por tratarse de un nuevo proyecto desarrollado por Rocksteady Studios, responsables de la genial trilogía de Batman: Arkham.
A pesar de ello, gameplay mostrado por los desarrolladores ha sido motivo de dudas debido a que será un shooter y no un juego de acción como los de Batman: Arkham. Esto y el hecho de que incluirá multijugador online no han encantado del todo.
Ya veremos cómo transcurren las cosas para Suicide Squad: Kill the Justice League de aquí hasta el próximo año.
Fuente: Rocksteady Studios